Nuevas opciones de compra en Facebook e Instagram Shopping

Los anuncios dinámicos ademas de mostrar los productos relevantes para tu público, también tendrá la opción de realizar la compra dentro de Facebook.

facebook shopping

Para poder utilizar esta opción de compra, el usuario deberá incorporar una opción de pago en su cuenta de Facebook. Una vez se haya configurado, el usuario solo deberá dar clic en «Realizar Pedido» y recibirá una notificación de confirmación de compra.

Por ahora solo esta disponible para algunas empresas por estar en fase de prueba,  pero más adelante estará disponible para todos. Utilizar esta herramienta irá muy bien para ti que tienes un negocio de productos o servicios online y quieras aumentar tus ventas.

 

facebook compras online

Instagram Shopping

En Instagram no se podía anunciar publicaciones de compra. Ahora tendrás esta opción para poder llegar a más personas, el usuario solo tendrá que dar clic en el anuncio y le aparecerá una página con el detalle del producto dentro de la plataforma de Instagram y tendrá la opción de comprar desde el sitio web de la empresa.

 

De igual forma esto también esta en fase beta, pero pronto estará disponible incorporar la opción de pago en los mismos anuncios, lo que permitirá al usuario en hacer checkout sin salir de la plataforma de Instagram.

Instagram Shopping

¿Qué te ha parecido este contenido?
Calificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *