Facebook Ads

Anuncia en Facebook Ads

Creación y gestión de campañas en Facebook Ads, optimizaciones diarias para convertir más, reporte de resultados y asesoría. Te ofrecemos estrategias que te permitan tener grandes resultados.

¿Por qué invertir en Facebook Ads?

anuncia en facebook ads

Facebook Ads es la solución perfecta para combatir el bajo alcance de publicaciones

Aumentarás el tráfico de tu página web

Llegarás exactamente a tu público objetivo

Captar leads cualificados

Podrás vender de forma directa a tus clientes

Podrás importar tu base de datos para comunicarte con posibles compradores

¿Tienes cuenta en Facebook Business?

facebook para empresas

Business Manager es una plataforma de facebook para empresas, que nos permite administrar, desde un mismo lugar, diferentes cuentas publicitarias, páginas de fans y aplicaciones. También nos permite administrar a las personas que trabajen en ellas, así como los roles de acceso a cada zona.

 

¿Por qué debes usar el Facebook Business si eres una empresa?



Ayuda a administrar el acceso a tu página: te permite comprobar quién tiene acceso a tus páginas y cuentas publicitarias, y eliminar o cambiar sus permisos. Esto es especialmente bueno cuando un miembro de tu equipo se va, con esta herramienta solo tienes que quitar esos accesos en un solo paso.

Separa tu trabajo de tu vida personal: puedes obtener acceso a páginas y cuentas publicitarias sin necesidad de ser amigo de tus compañeros de trabajo en Facebook. No tienen que ver tu perfil personal y ellos no tienen que ver el tuyo.

Fomenta el trabajo en equipo: el nivel de transparencia que ofrece la herramienta aumenta las oportunidades de colaboración en tu equipo de trabajo, puesto que tienes una vista completa de las actividades que se llevan a cabo.

Facilita el proceso de reportes: el tiempo que te demoras recopilando todos los datos para realizar y entregar tus reportes se disminuye, puesto que desde la plataforma puedes visualizar todas las estadísticas de tus páginas incluyendo las interacciones, nuevos me gusta, alcance, engagement, entre otros.

Formatos de anuncios

anuncios dinamicos en facebook

A continuación, proporcionamos un resumen rápido de los formatos de anuncios que puedes realizar con Facebook Ads.

 

Tipos de anuncios que puedes publicar



– Vídeo: Muestra las características de los productos y atrae a las personas por medio del sonido y el movimiento.

– Imagen: Dirige a las personas a aplicaciones o sitios web de destino a través de activos visuales de gran calidad.

– Colección: Muestra artículos de tu catálogo de productos personalizados para cada persona e impulsa las compras.

– Secuencia: Muestra hasta diez imágenes o vídeos en un mismo anuncio, cada uno con su propio enlace.

– Presentación : Usa el movimiento, el sonido y el texto para contar tu historia de una forma atractiva con cualquier velocidad de conexión.

– Experiencia instantánea : Permite que las personas puedan sumergirse en una experiencia en pantalla completa optimizada para celulares directamente desde tu anuncio.

– Anuncios de generación de clientes potenciales : Los anuncios para clientes potenciales en Facebook e Instagram te ayudan a recopilar información de las personas que muestran interés en tu negocio. Un anuncio para clientes potenciales se presenta con una imagen, un vídeo o una secuencia y, luego, un formulario para clientes potenciales cuando el usuario interactúa con el anuncio.

– Ofertas: Las ofertas son descuentos que puedes compartir con tus clientes en Facebook. Puedes diseñar un anuncio sobre oferta para que se muestre como una imagen, un vídeo o una secuencia.

– Interacción con una publicación: La mayoría de las publicaciones de las páginas de Facebook pueden promocionarse para obtener más Me gusta, comentarios, contenido compartido y visualizaciones de fotos.

– Respuesta a eventos: Los anuncios de respuestas a eventos se pueden usar para impulsar el reconocimiento de un evento y aumentar las respuestas. Puedes diseñar un anuncio sobre un evento para que se muestre como una imagen o un vídeo.

– Me gusta de la página: Los anuncios sobre personas a las que les gusta tu página se pueden usar para impulsar que los usuarios indiquen que les gusta la página.

¿Qué es el Píxel de Facebook?

píxel de facebook

¿Donde usamos el Facebook Píxel?

En todas las páginas de tu página web o landing page para hacer retargeting luego.

¿Cómo funciona?

El píxel es un código HTML invisible que pondremos de forma estratégica en las páginas que forman parte de tu campaña y de tu presencia digital

El píxel es un fundamental para hacer retargeting (mostrar anuncios a personas que han visitado una página previamente).

El caso más común es el de Amazon. Entras a ver una cámara y luego la cámara “te persigue” en otras webs y redes sociales. Esta técnica de marketing puedes implementarla tú también y fácilmente.

¿Estas Listo?

No esperes. ¡Este puede ser el próximo gran paso en su negocio!