facebook business

Cómo crear y configurar una nueva cuenta de Business Manager

Normalmente cuando trabajo con clientes la mayoría de ellos no cuentan con el Facebook Business, trabajan su fan page de manera no profesional, desde esa fan page realizan sus campañas no optimizadas y por ello pierden muchas oportunidades y sobretodo dinero.

¿Que es el Business Manager?

Facebook Business Manager es una herramienta gratuita que te brinda Facebook para las pequeñas y grandes empresas, te ayuda a administrar tus Fan Pages, cuentas publicitarias, campañas y demás aplicaciones de Facebook, de manera eficiente y en un solo lugar.

Si eres propietario de una pequeña empresa, consultor o agencia de marketing, eres el tipo de persona que puede obtener grandes beneficios de business manager de Facebook.

¿Qué puedes hacer con esta herramienta?

  1. Crear y administrar varios activos, como una página de Facebook, una cuenta de Instagram, una lista de públicos o un catálogo de productos, los famosos píxeles, todo desde un único lugar.
  2. Controlar el acceso y los permisos de todas las personas que trabajan en tus cuentas publicitarias, páginas y aplicaciones, y conservar la propiedad de todos los activos. ¿Porque debería dar permisos a la persona que manejará mi Facebook mostrándole mi perfil personal? con el Facebook Business te olvidas de eso.
  3. Realizar un seguimiento de tus anuncios en Facebook e Instagram de manera más eficiente con sencillas vistas generales y detalladas de tu gasto publicitario y tus impresiones.

Cómo crear una cuenta nueva de Business Manager paso a paso

Crear cuenta es muy sencillo, ingresas a business.facebook.com e inicias sesión con tu cuenta de Facebook luego das clic en el botón crear.

Aquí te comparto un vídeo de una colega en Colombia que llevamos un curso online de Estrategias en Facebook & Instagram Ads donde te explica al detalle de como crear tu cuenta y configurar tus activos, en ella también encontrarás como solicitar a un socio o agencia de marketing que te maneje tu cuenta en Facebook Business, eso es lo que te pediré si manejo tu Fan Page.

Ahora si, no hay excusa para que puedas manejar de manera profesional tu fan page y cuando requieras un profesional que maneje tu cuenta en Facebook puedas brindarle todas las herramientas y así pueda darte el mejor resultado o comunícate con nosotros para que gestionemos tu cuenta y brindarte ese soporte que necesitas.

Deja ya de perder dinero en campañas no optimizadas, empecemos a trabajar desde el Facebook Business 😉

¿Qué te ha parecido este contenido?
Calificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *