facebook ads

A tener en cuenta: Ahora Facebook limita los tamaños de tus anuncios

A partir del 19 de agosto, el formato de los anuncios para móviles van adaptarse a la nueva apariencia que tuvo Facebook a principios de año.

Menos líneas de texto

Ahora se mostrarán solo las 3 primeras líneas de texto en el news feed, los usuarios ahora deben hacer clic para ver el texto adicional.

 

El formato de los anuncios para móviles será vertical

Esto quiere decir que la altura máxima de los anuncios para móviles en Facebook, tanto para imágenes que no se acompañen de enlaces, como para vídeos, se reducirá, pasando de 2:3 a 4:5 (600 x 750 píxeles). Cualquier creatividad que supere esta escala no se mostrará en el news Feed.

Un solo diseño de imagen y vídeo para tus campañas de Facebook e Instagram

Dada la competencia por la atención en las publicaciones del News Feed, esto debes tener en cuenta para tus campañas, así que si estás buscando maximizar tu presupuesto y esfuerzos en los anuncios para móvil en Facebook, necesitarás crear las primeras tres líneas de texto concretas y directas con un buen copy, con el fin de captar la atención de los usuarios con un llamado a la acción (call to action), además de tener en cuenta el cambio de altura de las imágenes o vídeos para garantizar una presentación óptima.

La buena noticia es que a partir de este 19 de agosto, solamente tendrás que crear un solo formato de anuncio para tus campañas en Facebook e Instagram. La mala es que esto sucede cuando los precios de publicidad en Facebook han elevado su costo que es algo que te habrás dado cuenta.

¿Qué te ha parecido este contenido?
Calificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *